domingo, 2 de septiembre de 2012

Reiki. Mandala de cristales

Reiki es una palabra que significa energía universal (REI: Universal - KI: Energía vital), es una técnica de canalización de energía mediante la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles del ser humano. Si diferenciamos en los distintos cuerpos del ser humano, el reiki tendría los siguientes beneficios:
  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
Esta terapia actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico, emocional, mental o espiritual, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. El Reiki puede ser utilizado en todos los seres vivos: seres humanos, animales y plantas.

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.

El reiki se divide en 3 niveles mas la maestría. A partir del segundo nivel podremos enviar reiki sin importarnos el espacio-tiempo, enviando a distancia y al tiempo que queramos. En el tercer nivel ademas dispondremos de una herramienta muy potente,que enviara reiki las 24 horas del día a las situaciones o personas que nosotros queramos. Esta herramienta es un Mandala de cristales.

En AlcoMiner sabemos la dificultad de conseguir los cristales para realizar este Mandala por eso os lo facilitamos de una manera económica.
  • Kit de Mandala de Reiki: Precio 30 €. Incluye 6 puntas medianas, 1 cristal concentrador y un cristal maestro para cargar el Mandala ádemas de las instrucciones para cargarlo.
Kit de mandala de reiki de venta en alcominer tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas, a precios económicos, comprar mandala de reiki



Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas


info@alcominer.com
657 91 85 69


2 comentarios:

  1. Envio rapidísimo, los cuarzos están bien para el mandala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprar en AlcoMiner, esperamos volver a verle por aqui.

      Un saludo.

      AlcoMiner.
      www.alcoMiner.com
      info@alcominer.com

      Eliminar

compra venta