lunes, 3 de septiembre de 2012

Fluorita en gemoterapia

La fluorita es un cristal protector en el aspecto psíquico. Es uno de los mejores cristales para limpiar, purificar y estabilizar el aura. Además  potencia la intuición y disuelve las ideas preconcebidas ayudando a superar los bloqueos mentales. Es un mineral excelente para los estudiantes ya que permite organizar la información ya aprendida vinculándola a la que estamos aprendiendo. También aumenta nuestra concentración y capacidad de estudio. 

Fluorita violeta, mineral natural ideal para trabajos en gemoterapia o como decoración


A parte de las propiedades expuestas anteriormente en el ámbito psíquico y mental, también tendrá beneficios para nuestro organismo: 
  1. Contra infecciones. 
  2. Es beneficiosa para los dientes, células y huesos. 
  3. Favorece la regeneración de la piel y las membranas mucosas.
Los octaedros de fluorita naturales: ayudan a lograr el equilibrio de los dos hemisferios cerebrales. Para beneficiarnos de esto, en un estado de relajación, deberemos colocar un octaedro de fluorita en cada mano y dos en la frente, permaneciendo en una actitud meditativa.

Octaedros de fluorita natural de venta en AlcoMiner: tienda online de minerales,gemas y terapias alternativas a precios económicos ideales para gemoterapia o para regalar
Venta de fluoritas por unidad a 3,00 €



Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas

info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta