jueves, 13 de septiembre de 2012

Consejos para gemoterapia

Los minerales y gemas que se utilizan en gemoterapia deberán ser naturales. Evitaremos los que sean sintéticos realizados en laboratorio.

Cuando se utilizan minerales para realizar un tratamiento, se tendrán en cuenta aspectos tales como la memoria del mineral y por lo tanto se deben reprogramar y limpiar.

En la naturaleza encontramos cristales de varias formas: hexagonales, con facetas, terminados en puntas, amorfos, pero si queremos conseguir otras formas geométricas nos vernos obligados a tallar los minerales y las gemas que ademas de incrementar su belleza se les atribuirá una determinada función para la sanación o terapéutica.

Entre las formas talladas podemos encontrar:
  • Las esferas: que irradian su energía en todas las direcciones.
Esferas de amatista de venta en alcominer, tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas a precios economicos
Esferas de Amatista de venta en AlcoMiner a 3,50 la unidad

  • Las varas de doble punta: que llevan y sacan la energía, 
  • Las varas de una sola punta: para un sitio específico y muy puntual (dolores, memoria celular).
Masajeador de cuarzo de venta en AlcoMiner a 7,00 €

Para hacer gemoterapia es muy importante el terapeuta y la relación que tenga con cada una de sus piedras y el grado de preparación técnica y espiritual que posea. También se debe tener en cuenta los chakras en el paciente, su relación intrínseca con el color y la situación que deseamos armonizar en el paciente.


Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas
info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta