martes, 18 de septiembre de 2012

Elixires de cristales ¿Cómo hacerlos?

Un elixir de gemas esta constituido por agua mineral en la que fue depositado un cristal para que impregne sus vibraciones. Los elixires se consumen poniendo unas gotas debajo de la lengua, según se necesite.

Para realizar un elixir seguiremos los siguientes pasos:
  1. Elegiremos el cristal del cual queramos hacer el elixir para beneficiarnos de sus cualidades vibracionales.
  2. Introduciremos el cristal en una jarra de vidrio con agua mineral y lo pondremos bajo los rayos del sol y de la luna durante 24 horas.
  3. A continuación verteremos el agua cargada con las cualidades del cristal en un frasco con cuentagotas de 60 ml o 30 ml y mezclaremos con unas gotas de brandy para conservar el elixir.
Como preparar un elixir de cristales o gemas Alcominer te lo explica
Preparación del elixir de cristales

Podremos utilizar cualquier cristal insoluble. La elección del cristal dependerá de los resultados que deseemos conseguir (Ver las guias de cristales I y II ). Los elixires de gema funcionan sobre el mismo principio que los remedios homeopáticos y las esencias florales. 

Para saber cuantas gotas necesitamos tomar el método mas sencillo es mediante el uso del péndulo y una tablilla con números. Preguntaremos ¿Cuantas gotas necesito tomar? Leeremos el resultado y ese sera el numero de gotas. Por ultimo nos faltaría saber cuantas veces al día  tomar por lo que procederemos de igual manera.



Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas
info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta