jueves, 6 de septiembre de 2012

Idea para hacer un regalo original

En estos tiempos en lo que cada vez se nos hace mas difícil acertar con un regalo, una idea original y económica sera la de regalar un mineral para beneficiar a la persona con sus energías positivas y liberadoras produciendo gran bienestar a la persona.
Ideas para regalar, venta de productos para regalar en alcominer, tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas

¿Y por qué no regalamos un mineral?

Un mineral que puede ser muy útil en la limpieza de ambientes es la amatista. La amatista es una variedad de cuarzo muy conocida debido al color violeta tan característico del mineral. Esta tonalidad puede variar según la incidencia de la luz. Es de alta frecuencia vibratoria lo que le permite tener diferentes aplicaciones prácticas. Esta relacionado con el séptimo chakra por eso nos aportará crecimiento personal y espiritual.

Las drusas medianas de amatista pueden ser utilizadas en cuartos de meditación ya que nos llenara el espacio con vibraciones armonicas, neutralizando la energía negativa y liberando la energía que pudiera estar bloqueada. Para ayudarnos en la meditación se colocará frente a nosotros o en un altar dentro de nuestra sala. Además para potenciar su efecto se puede encender una vela blanca y encender algún incienso que calme y eleve las vibraciones. Un aroma indicado para estas prácticas es el sándalo.

Venta de drusas de amatista medianas en AlcoMiner, tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas
Venta de Drusas medianas a 10 €


La amatista es un mineral con efectos sedantes. Puede evitar la embriaguez, consuela del dolor y proporciona equilibrio en el cuerpo emocional dando alivio en los momentos de angustia. Ademas equilibra el cuerpo fisico ante las alteraciones del sueño (insomnio, pesadillas, ...) por lo que una buena idea sera la de colocar un pequeño canto de este mineral debajo de la almohada.

Venta de cantos por unidades a 0,50 €



Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas
info@alcominer.com
657 91 85 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta