sábado, 1 de septiembre de 2012

Los chakras. El trabajo con gemoterapia.

Los chakras son centros energéticos por donde circula la energía a través de nuestro cuerpo. Los chakras absorben al igual que emiten energía. Por ejemplo ante un evento de sufrimiento emocional o mental nuestros chakras perderán energía y ante un trabajo energético como la gemoterapia o el reiki se recargaran de energía.

Hay numerosos chakras se cuenta que unos 88.000 por lo que prácticamente todo el cuerpo será susceptible de absorber o emitir energía. El primero situado entre el ano y los genitales, el segundo dos dedos por debajo del ombligo, el tercero situado donde acaba el esternón, el cuarto en el corazón, el quinto en la garganta, el sexto en la frente y el séptimo en la parte superior de la cabeza. Para hacernos de momento una idea cada uno tendría influencia en sus inmediaciones. Además el primero y el séptimo serían chakras simples y el resto presentarían un vortice frontal y posterior.
Chakras, los siete chakras principales.



Para tener una existencia plena todos los chakras deberían estar en armonía. Con el devenir de la vida pueden aparecer bloqueos en estos y así experimentar un funcionamiento inarmónico. Pensemos en una fila de bombillas conectadas en serie, si se funde una, las que la siguen no lucirán, pues de una forma similar ocurre con los chakras. Cuando uno esta bloqueado no podremos experimentar con plenitud el área de la vida que controle y como en el ejemplo no llegara la energía suficiente al sistema (chakras siguientes) no pudiendo llegar a brillar los demás.

Para reequilibrar los chakras un buena actividad es la gemoterapia. Cada chakra tiene asociado un mineral cuya energía es afín, que en contacto o por proximidad se transmitirá al sistema de chakras de nuestro cuerpo. Por lo que un trabajo muy sencillo de realizar sin necesidad de saber más cosas será gemoterapia.

Tratamiento de gemoterapia con canto rodado de ágata



En AlcoMiner tenemos los materiales necesarios para realizar estas practicas, disponemos de varios productos para llevar a cabo estas tareas:
Kit 7 minerales planos tallados para el trabajo con los chakras de venta en AlcoMiner a precio económico con manual de instrucciones y bolsa para guardalos.


Cantos rodados de diferentes minerales de venta en AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas, de cuarzo, amatista, cuarzo verde, cuarzo rosa, ágata, etc a precios muy económicos

Ademas para saber el estado energetico de nuestros chakras podremos usar un péndulo para hallar el estado de carga de ellos.



Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas


info@alcominer.com
657 91 85 69

2 comentarios:

  1. Compre el kit de minerales de los chakras y esta muy bien ademas con las instrucciones sabes lo que tienes que hacer, envio muy rapido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comprar en AlcoMiner, esperamos volver a verle por aqui.

    Un saludo.

    AlcoMiner.
    www.alcoMiner.com
    info@alcominer.com

    ResponderEliminar

compra venta