martes, 4 de septiembre de 2012

Limpieza de cristales

Cuando adquirimos un cristal, antes de empezar a trabajar con el deberíamos siempre limpiarlo para que todas las energías que haya podido absorber se disipen. Así cuando empecemos a usar un cristal este no traerá ninguna energía residual y estará listo para usarse en los diferentes trabajos que vayamos a realizar.

Limpieza de cristales en gemoterapia con incienso, reiki, el sol, la luna, con la tierra. Alcominer


Para realizar esta sencilla tarea podemos utilizar diferentes métodos:
  1. La forma más habitual de limpiar los cristales es con agua salada. Para ello, sumergiremos el cristal que deseemos limpiar en un recipiente con agua salada. Habrá que dejarlo de 12 a 24 horas. Por ultimo retiraremos y secaremos con un paño de fibras naturales. 
  2. Mediante el humo purificador de un incienso. Encenderemos el incienso y colocaremos el cristal encima del humo emanado, repetir varias veces. 
  3. Si somos practicantes de Reiki, podemos colocar el cristal entre nuestras manos y darle reiki durante unos minutos. 
  4. Mediante la exposición al sol o la luna. Dejaremos el cristal en la ventana dejando que le den los rayos del sol o bien por la noche que reciba el sutil influjo de la luna. 
  5. Enterrar el cristal en el jardín y pasado unos días este se habrá limpiado. 
Existen más formas, todas ellas surten el mismo efecto, pero he querido enumerar estas cinco debido a la sencillez de realización. Utilizar la que mejor se adapte a vosotros o con la que mejor os sintáis.




Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas
info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta