jueves, 8 de noviembre de 2012

Curso radiestesia, Experimentos con el pendulo a solas: La carta de la suerte


Experimentos con el pendulo a solas

Hay experimentos que se pueden hacer completamente a solas. Vera que algunos de ellos son mas fáciles que otros. Curiosamente, un experimento que a usted se le da bien de buenas a primeras puede ser todo un desafió para otra persona. Somos diferentes, y lo que es sencillo para unos es difícil para otros, y viceversa. Practiquelos en su tiempo libre, y guarde un registro de los resultados. Esto le permitirá controlar sus progresos y ver como esta avanzando.

 La carta de la suerte 


Tome cinco o seis cartas al azar de un mazo de cartas. Mezclelas a conciencia. Observe la carta que hay debajo. Esa va a ser su «carta de la suerte». Supongamos que es el 3 de diamantes. Barajelas de nuevo y, luego, extiéndalas boca abajo en una fila delante de usted.
Suspenda el péndulo sobre cada una de las cartas, de una en una. Diga, para si mismo o en voz alta, «,¿Es esta el 3 de diamantes?». El péndulo deberá responder de forma positiva cuando se halle sobre el 3 de diamantes, y debera dar respuestas negativas so­bre las demás cartas. No tenga prisas con esta prueba. Dele tiempo al péndulo para que se ajuste y pueda dar una fuerte reacción, sea positiva o negativa. Una versión similar de esta prueba consiste en elegir varias car­tas del mazo. Una de las cartas tiene que ser de un color (por ejemplo, roja), mientras que las otras han de ser del otro color (negras, en este ejemplo). Baraje las cartas a conciencia, y vea si el péndulo le puede indicar cual es la carta de color diferente.

Pendulo cuarzo Rosa



info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta