viernes, 9 de noviembre de 2012

Curso radiestesia, Experimentos con el pendulo a solas: Bajo la copa


Bajo la copa



Esta prueba es parecida a la primera. En esta ocasión  va a necesitar cinco copas identicas y un objeto pequeño que quepa dentro de cada copa. Supongamos que utiliza una bola pequena.
Vuelva las copas del revés sobre la mesa. Cierre los ojos y méz­clelas, de manera que no sepa dónde está cada copa. Levante una de ellas y meta la bolita, y vuelva a ponerla sobre la mesa de nue­vo. Mezcle las copas a conciencia, de manera que no tenga la me­nor idea de bajo qué copa está la bola.
Abra los ojos y suspenda el péndulo sobre cada una de las co­pas, de una en una. Pregunte: «¿Está la bola bajo esta copa?». El péndulo deberá dar una respuesta negativa sobre todas las copas salvo aquella en la que está oculta la bola.
Es importante hacer la primera parte con los ojos cerrados. Aunque las copas sean idénticas, usted podría reconocer subliminalmente la copa donde está ubicada la bola gracias a algu­na imperfección o alguna marca. Vemos muchas más cosas de las que creemos, y sería una pena echar a perder así la validez de este experimento.




info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta