miércoles, 7 de noviembre de 2012

Curso Radiestesia para afinar sus habilidades con el péndulo.


Curso para afinar sus habilidades con el péndulo


Todo lo que merece la pena, precisa de tiempo para llegar a dominarlo, y el péndulo no es una excepción. Muchos expertos dicen que lleva alrededor de un año convertirse en un experto con el péndulo. La mayoría de las personas detesta la idea de ejercitarse deliberadamente en algo; pero, afortunadamente, ejercitarse con el péndulo es divertido. El aprendizaje a través del juego es una de las mejores formas de aprender a dominar algo. Los experimentos de este capítulo son deliberadamente frívolos, pero le ayudaran a afinar sus habilidades.


En los primeros días de las investigaciones para-psicológicas  los científicos descubrieron que las personas solían conseguir mejores resultados en la primera parte de cada sesión, y que la tasa de aciertos descendía a medida que el experimento avanzaba. Descubrieron que los voluntarios tendían a aburrirse al cabo de un rato, y que esto es lo que llevaba al descenso en la tasa de aciertos. En consecuencia, es mejor que practique durante, por ejemplo, veinte minutos pero de forma regular, más que durante una hora o dos cada vez.


Vamos a ir subiendo varios experimentos. Practique cada uno, dos o tres veces, y luego pase al siguiente. No hace falta perfeccionar el primero antes de pasar al siguiente. La idea consiste en divertirse y mantener un nivel de interés alto. Aborde estos experimentos con seriedad, pero llévelos a cabo sin tomárselos demasiado a pecho. Lograra así mejores resultados que si los abordara con determinación





info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta