jueves, 15 de noviembre de 2012

Curso radiestesia, Experimentos con un compañero: Una de cincuenta y dos


Una de cincuenta y dos

Necesitará un mazo de cartas. Quite los comodines y baraje el mazo a conciencia. Pida a su acompañante que tome una carta al azar.
Pregúntele al péndulo si su acompañante eligió una carta roja. Si la respuesta es positiva, ya sabe que la carta debe de ser un corazón o un diamante. Si la respuesta es negativa, la carta será un trébol o una pica. Pregúntele al péndulo sobre uno de los palos. Suponiendo que la carta elegida sea una carta roja, pre­gunte: «¿Es un diamante?». La respuesta a esta pregunta le dirá si se trata de un diamante o de un corazón. Pregúntele al péndu­lo si la carta elegida es una figura (Jack, Reina o Rey). Si la res­puesta es negativa, la carta deberá ser una carta de número. Pre­gunte por los números, de uno en uno, hasta que reciba una respuesta positiva.
Una vez consigan dominar esta prueba, pueden prescindir in­cluso de las cartas. Simplemente, haga que su acompañante pien­se en una carta, y el péndulo determinará de qué carta se trata, exactamente del mismo modo en el que lo hizo antes.



info@alcominer.com
657 91 85 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta