martes, 13 de noviembre de 2012

Curso radiestesia, Experimentos con un compañero: El escondite


El escondite

Pida a su compañero que esconda un objeto pequeño en algún lugar de la casa o del apartamento en el que se encuentran. Escri­ba los nombres de las distintas habitaciones de la casa en diferen­tes tarjetas.
Suspenda el péndulo sobre cada una de las tarjetas, preguntán­dole al péndulo si el objeto escondido se encuentra en esa habita­ción en concreto.
Si le gusta, puede llevar este experimento un paso más allá. Una vez el péndulo haya localizado la habitación correcta, vaya a esa habitación y haga más preguntas, de modo que pueda llegar al lugar exacto en el que está escondido el objeto.
Hay otra variación que quizá le guste intentar, una vez haya tenido éxito con el anterior en varias ocasiones. En vez de tener las tarjetas con los nombres de las habitaciones boca arriba, mez­cle las tarjetas a conciencia y extiéndalas con el nombre boca abajo. Sostenga el péndulo sobre cada una de las tarjetas, pre­guntando: «¿El objeto está oculto en esta habitación?». Se sor­prenderá al descubrir que para el péndulo no tiene importancia si las tarjetas están boca arriba, con el nombre escrito, o boca abajo.


info@alcominer.com
657 91 85 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta