martes, 31 de marzo de 2015

Los siete grupos de Flores de Bach

Dr. Bach separó las 38 Flores de Bach en 7 grupos emocionales. Los 7 grupos de Flores de Bach hace que sea más fácil para nosotros separamos las Flores de Bach en los sentimientos, como el miedo, la desesperación, la soledad, la incertidumbre, etc.

Cuando nos preguntamos, ¿cómo me siento? ¿Siento miedo, ¿qué tipo de miedo? ¿Me siento desesperación, ¿qué tipo de desesperación? A continuación, los grupos nos pueden ayudar y determinar cuál de las Flores de Bach le ayudará a conseguir nuestro equilibrio emocional restaurado.

Las Flores de Bach son tan fácil de usar que ninguna ciencia, ningún conocimiento es necesario, aparte de la simple método descrito anteriormente.

Dr. Edward Bach escribió 'Enfermedades del propio cuerpo no es más que el resultado de la falta de armonía entre el alma y la mente. Retire la falta de armonía, y recuperamos la armonía entre el alma y la mente, y el cuerpo es una vez más perfecto en todas sus partes ".



Para aquellos que tienen miedo.

Rock Rose: Ayuda cuando experimenta miedos, como el terror o miedo que te hace sentir congelado e incapaz de moverse o pensar claro.

Mimulus: Ayuda cuando se siente miedo, el tipo de miedo que usted puede poner un nombre en como el miedo a los canes, a las arañas, a sentirse solo, a la pérdida de un empleo, enfermedad, etc. Además, el miedo a hablar libremente de ella a los demás o timidez.

Cherry Plum: Para aquellos que temen perder el control de sus pensamientos y acciones, y hacer las cosas que saben que son malos para ellos o que se considere incorrecto. Enseña la confianza en la sabiduría espontánea de uno y el coraje de seguir el camino de uno.

Aspen: Ayuda cuando se siente miedo y sin saber por qué. El temor es vaga e inexplicable y puede perseguirte día o de la noche.

Red Chestnut: Ayuda cuando lo encuentras difícil no estar ansioso por otras personas, tienes miedo de que algunas cosas desafortunadas pueden pasar con sus seres queridos.

Para aquellos que sufren la incertidumbre

Cerato: Ayuda a confiar en su propio juicio en la toma de decisiones.

Scleranthus: Ayuda cuando tienes un tiempo difícil elegir entre dos cosas, como comida mexicana o china, usted simplemente no puede decidir qué restaurante para ir.

Genciana: Ayuda cuando llegue desanimado y deprimido cuando las cosas van mal o cuando se enfrentan con retrasos incluso pequeños o dificultad.

Gorse: Ayuda cuando se siente gran desesperanza, y ha renunciado a la creencia de que se puede hacer más.

Carpe: Ayuda cuando usted siente que usted no tiene suficiente cantidad de fuerza física o mentalmente para llevar la carga que la vida ha puesto en usted.

Personas que muestran un interés insuficiente en las circunstancias que están viviendo actualmente.

Clematis: Para aquellos que encuentran su vida infeliz y retirarse a mundos de fantasía. Ellos son infundados e indiferente a los detalles de la vida cotidiana. Muestra como establecer un puente entre el mundo físico y el mundo de las ideas y puede fomentar una gran creatividad. También se utiliza para traer claridad y el estado de alerta al momento presente.

Madreselva: Le ayuda a dejar de lado las experiencias o acontecimientos pasados. Sus pensamientos están en el pasado y no en el presente.

Wild Rose: le ayuda a tomar la responsabilidad de su propia vida y tomar un vivo interés en la vida, el trabajo y el mundo en general.

Oliva: Ayuda a recuperar la energía, la vitalidad y el interés en la vida.

White Chestnut: Ayuda cuando su mente está sobrecargada con pensamientos por lo general los argumentos, ideas, pensamientos que no desean tener en su mente.

Mostaza: Ayuda cuando se siente deprimido de repente sin ninguna razón. Se siente como una nube oscura fría que destruye la felicidad normal y alegría.

Castaño Bud: Ayuda cuando de cometer el mismo error una y otra vez. No sacar el máximo provecho de la observación y la experiencia, por lo que se necesita más tiempo para que usted aprenda una lección.

Soledad.

Violeta de agua: Le ayuda a obtener una relación más cálida con otras personas. Te encanta estar solo, pero a menudo se encuentre solo.

Impatiens: Para los que actuar y pensar con rapidez, y no tienen paciencia para lo que ven como la lentitud de los demás. A menudo prefieren estar y  trabajar solos. Ayuda a empatizar y hacia la comprensión y la paciencia con los demás. Se encuentra para ser de acción rápida en el alivio de una actitud impaciente y reducir el estrés.

Heather: Ayuda cuando usted no está contento de estar solo durante mucho tiempo, siempre está buscando el compañerismo y encontrar que es necesario discutir sus asuntos con los demás, no importa quién sea.

Para quienes sufren  un exceso de sensibilidad a influencias e ideas.

Agrimony: Te ayuda a comunicar sus sentimientos y preocupaciones reales. Usted es el tipo alegre, buen humor que consigue angustiado por discusiones o peleas. A menudo se oculte sus sentimientos detrás de humor y consume alcohol o drogas en exceso para estimular a ti mismo.

Centaury: Ayuda cuando le resulta difícil decir que no, y por lo tanto fácilmente conseguir imponerse. Te encuentras a menudo servir a los demás, dejando de lado su propia misión de partículas en la vida.

Nogal: Ayuda a liberarse de los lazos antiguos y en los momentos de grandes cambios en la vida. Le ayuda a seguir adelante y hacer los cambios necesarios con el fin de ser feliz. Nogal da consistencia y la protección de las influencias externas.

Holly: Ayuda cuando usted sufre de pensamientos de enojo, como los celos, la envidia, la venganza y / o sospecha.



Desaliento o desesperación.

Alerce: Ayuda a recuperar la autoestima y la confianza en ti mismo.

Pino: Ayuda cuando se siente culpa y autorreproche, a menudo por errores de otras personas o cualquier cosa que vaya mal. Nunca estás contento con tu esfuerzo y resultados.

Elm: Ayuda cuando sus responsabilidades te abruman. Usted se siente deprimido y agotado y puede perder la autoestima.

Castaño dulce: Le ayuda en momentos en que la angustia es demasiado grande y parece ser insoportable. Su mente o el cuerpo se siente como si se ha tolerado el límite último de su resistencia. Se siente como no hay nada más que destrucción y aniquilación dejaron a cara.

Estrella de Belén: ayuda cuando usted experimenta un trauma, noticias serias, pérdida de un ser querido, el susto después de un accidente, etc. La angustia y la infelicidad se siente insoportable.

Willow: Ayuda cuando usted ha sufrido la adversidad o desgracia y les resulta difícil de aceptar. Te sientes lástima por ti mismo y eres queja y malhumorada.

Roble: Ayuda cuando su fuerza interior disminuye, por lo general porque eres un triunfador excesiva y el exceso de trabajo y va a hacer caso omiso de su cansancio.

Crab Apple: Ayuda cuando se siente que hay algo que no está limpio de ti mismo. Puede que tenga que lavarse las manos a menudo, encontrar cosas sucias sin ninguna razón, usted puede encontrarse feo aunque otros encuentres muy atractivo. Esta es la esencia de la limpieza.

De atención de encima para el bienestar de los demás.

Achicoria: le ayuda a ser menos crítico, obstinado y argumentativa. Siempre encuentras algo por los demás que cree que deben ser puestos a la derecha.

Verbena: Para las personas de carácter fuerte que tienen puntos de vista fuertes. Pusieron esfuerzos innecesarios en todo lo que emprende, su raza mente por delante de los acontecimientos, usted puede sufrir de falta de sueño debido a una mente hiperactiva.

Vine: Le ayuda a respetar las opiniones e ideas de otras personas, se tiende a tratar de convencer a otras personas para hacer las cosas a tu manera.

Haya: te ayuda a ser menos crítica hacia los demás y aceptarlos como son.

Rock Water: Ayuda cuando se espera demasiado de usted mismo.

Volver al inicio

Flores de Bach


 La causa de todos nuestros problemas es uno mismo y la separación y esta se desvanece tan pronto como el amor y el gran conocimiento de la Unidad se convierten en parte de nuestra naturaleza. -Dr Edward Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta