domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Qué significan los colores de los mandalas?

Los colores reflejan el estado de ánimo de la persona al usarlos de forma intuitiva mientras pintas un mándala, a continuación veremos el significado de algunos de los colores:


Aprenda el significado de los colores en los mandalas

  1. Rojo: representa el cuerpo, la tierra y el infierno. Este color indica vida, fuerza, vigor y resistencia. Ademas proporciona ayuda en los estados depresivos y apáticos.
  2. Naranja: es el color del sol y significa vitalidad, autocontrol, los frutos de la tierra, conexión con la naturaleza, espíritu joven, buena salud, confianza en uno mismo.
  3. Amarillo: significa buena salud, simpatía, facilidad para aprender, alegría, receptividad, desarrollo del intelecto, sabiduría, creatividad y fortaleza de carácter. 
  4. Verde: es el color de la curación, el color de los médicos. 
  5. Azul: simboliza el cielo, contemplación y oración, espiritualidad, tranquilidad, relajamiento, equilibrio emocional. 
  6. Índigo: también conocido como añil, simboliza la felicidad, buena memoria, comunicación, deseo de expresar creatividad, contacto, buenas habilidades de concentración, entusiasmo, deseo de armonía. 
  7. Violeta: representa lo místico, mágico, la espiritualidad, inspiración, tolerancia y revela a una persona sensible. 
  8. Blanco: representa el vacío y a la vez la iluminación, perfección, virtud, templanza, inocencia, objetividad, empatía y la lealtad.
  9. Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad y grado máximo de perfección espiritual.



info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta