martes, 11 de diciembre de 2012

Meditación con Amatista

Para realizar a cabo esta practica necesitaremos un cristal de amatista. La meditación con este cristal está especialmente indicada para aliviar causas que nos perturban (a modo de ejemplo una idea obsesiva, estrés mental, miedo a la soledad, un temor, insomnio, etc)



Antes de comenzar adecuaremos nuestro espacio de meditación donde vamos a meditar.Un lugar ordenado y limpio, con música relajante. Quemar algún incienso con aroma a jazmín, loto, lavanda, sándalo o natural. Crear una luz con la ayuda de una vela blanca. Nosotros llevaremos ropas cómodas y mejor si pueden ser de color claro. Podremos estar tumbados o sentados. En este ultimo caso procuraremos mantener la espalda recta.



Antes de empezar con la meditación nos relajaremos para ello empezaremos a centrarnos en nuestra respiración. Inspiraremos profundamente por la nariz. Una vez que nos sintamos cada vez mas relajados comenzaremos a relajarnos mas de una manera consciente empezaremos por los dedos de los pies y iremos hacía arriba. Con cada respiración imagina que liberamos la tensión de la parte del cuerpo donde estemos centrándonos  con cada respiración eliminamos tensión.

Una vez relajados cogemos nuestra amatista, la colocamos en el sexto chakra y sentimos su energía sanadora. Continuamos llevándola a nuestro pecho mientras visualizamos qué emoción es la que nos esta perturbando y queremos transmutar con la ayuda de la amatista. Sentimos como este cristal nos llena con su vibración el pecho, proporcionándonos paz, bienestar y confianza. Y poco a poco sentimos como desaparece el peso que nos agobiaba. Una que sintamos que hemos liberado esa emoción comenzamos a salir poco a poco del estado de meditación, moviéndonos poco a poco.





Logotipo de AlcoMiner tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas
info@alcominer.com
657 91 85 69





No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta